MC-Especulaciones sobre Sera Masumi

4 min read

Deviation Actions

Ginny-Wings's avatar
By
Published:
6.3K Views
Well... comenzamos una nueva ronda de deducciones :dummy:!!!
Wiiiiiiiiiiii!!! Aprendí a pegar imágenes :D!!!!
En primer lugar, no me quiero dar las de detective aquí... la verdad es que sé que cada una de mis teorías pueden ser erróneas. En todo caso, cualquier especulación a gran escala no es mía propiamente dicha, sino que yo tomo algunas teorías de ciertas personas a las cuales, con un poco de investigación, he llegado a apoyar.
El personaje a tratar de hoy es Masumi Sera:

Desde que vi por primera vez este personaje... voy a sincerarme, debo decir que ME ENCANTA :meow:!!! Pero además de su personalidad e inteligencia, lo más llamativo es toda el aura de misterio que existe a su alrededor.
Comencemos!!!
Si tomo ideas de alguna parte, es de este maestro --->theblackorganization.forumotio…
Es curioso cómo Sera trata con tanta familiaridad a Conan y Ran. En todo caso, si ella conociera con mucha mayor anterioridad a Ran y Shinichi, eso NO explica el porqué conoce a Conan. Él guarda su secreto del mayor número de personas posibles (cosa que se le ha salido un poco de las manos, ahora son más o menos 10 personajes que conocen su identidad, sin contar que entre ellos puede estar Jodie).
Ran dice que cuando está con Sera, no puede evitar imaginar el sonido de olas, mar... como en una playa...
Sera, ya sabemos ahora, es la hermana de Shuichi Akai. Estaba hablando con :iconhihereami:. Ella me dijo que no era seguro que Akai era Okiya, por mi lado, yo creo que sí lo es luego lo del Bell Train.
Según la ficha de DCW www.detectiveconanworld.com/wi… , el hermano de Sera y Akai no se parece a ninguno de los dos (que se parecen, según, ambos más a su madre), sino que tiene ciertas semejanzas con su padre.
Así que, pienso yo, el hermano de en medio de Akai/Sera no es Okiya (por el ojo que abre en el episodio mencionado)
Según la cronología de MC: www.detectiveconanworld.com/wi… , Sera se fue de Japón con sus padres hace unos tres años (edad de Shinichi en ese entonces, entre 13 y 14 años).
Edad que aparenta en el ending 43...
Mi teoría, en base a este video ending (la chica que ve tras el cerco a Ran y Shinichi, si bien no está confirmado que sea Sera):
Sera estaba enamorada de Shinichi. Pero se resignó a que nunca le prestaría atención, pues era obvio el interés de él hacia Ran. Ella se fue a Estados Unidos, ya que estando emparentada con Akai, del FBI, tuvo que tomar el Programa de Protección de Testigos. En eso, conoció a Akemi o a Haibara (Gosho nos viene prometiendo un encuentro entre Ai y ella hacia rato).
Eso explicaría el por qué, cuando Sera abraza a Conan se sonroja, porque no solo sabe que él es Shinichi, sino que se aprovecha de eso para mostrarle su cariño...
Ahora, en base a lo que dice Ran, sobre lo de "sonido de olas"...
Shinichi estuvo un tiempo viviendo en Hawaii. No nos han dicho en qué parte de Estados Unidos. Si hablamos que Sera y Ran fueron a la isla y se conocieron allí...
Hay otra cosa que me inquieta, y tiene que ver con el hermano de en medio de Sera y Akai:

En el mensaje se habla de "The Wizard", una persona, que al parecer, se trata de Shinichi, pues Sera le envía una foto de Conan a su hermano, y este al parecer ya le conocía.
¿Por qué (si es Kudo) se le trata de "The Wizard"?
Este es el peor jour de deducciones que he hecho, pero me tengo que ir rápido a contestar unos mensajes :'D


~Ginny :heart:
© 2013 - 2024 Ginny-Wings
Comments55
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HiHereAmI's avatar
Como dije...sacaste mi lado deductivo amicaricia10.deviantart.com/jo…
Me estoy poniendo a mirar endings y pensarlos XDDDD